Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Performance is an attitude
Nuevo Audi TT RS Coupé.

Experimenta una increíble potencia, diseño cautivador, alta estabilidad y dinámica de conducción, con el súper deportivo: Audi TT RS Coupé.

Rendimiento de alto nivel

Al frente del nuevo TT RS Coupé, podrás encontrar el corazón de éste increíble modelo: motor de 5 cilindros TFSI de 2.5 litros. Cuenta con 400 Hp de potencia y 480 Nm de torque, acelera de 0 a 100 km / h en 3.7 segundos. La velocidad máxima es de 250 km / h; y opcionalmente, podrás aumentarla a 280 km / h. Además, disfruta de un modo de manejo de alto rendimiento gracias a la transmisión S tronic de 7 velocidades estándar y la tracción integral permanente quattro con ajuste específico de TT RS.

Diseño exterior impactante

La forma atlética y deportiva del nuevo Audi TT RS Coupé te sorprenderá. En la parte frontal, una de las características más llamativas del nuevo modelo, es la parrilla Audi Singleframe en forma de panal negro brillante y su marco negro mate que contiene una enorme insignia quattro. Sus laterales ensanchados, en negro brillante se vuelve imponentes a la vista. Por último, en la parte posterior, podrás disfrutar del sonido a todo volumen del sistema de escape RS con tubos ovalados y los insertos negros brillante en el difusor.

Iluminación espectacular

El nuevo Audi TT RS Coupé te cautivará con sus luces traseras con tecnología OLED, que consta de pequeños segmentos de luz controlables individualmente con un diseño tridimensional que hace posible crear nuevos escenarios de iluminación altamente personalizable. En la parte delantera, incorpora faros con tecnología Matrix LED con intermitente dinámica, por lo que ya no necesitarás encender y apagar constantemente las luces altas cuando conduces de noche. En cambio, una unidad de control enciende y apaga diodos individuales en respuesta a diferentes situaciones al momento de conducir.

Detalles RS

El nuevo Audi TT RS Coupé incluye de serie numerosas características interiores específicas RS que le otorgan un toque de poder, como el volante deportivo RS multifuncional en piel, que está achatado en la parte inferior para poder tener un mejor agarre. La palanca RS se acopla perfectamente a la forma de tu mano para que los cambios sean aún más rápidos y precisos. Los estribos de las puertas con inserciones de aluminio y logotipo TT RS, los pedales de acero inoxidable y el grabado RS en el respaldo de los asientos traseros, terminan de completar el espíritu deportivo de este modelo. Adicionalmente, podrás personalizar aún más tu auto con nuestros paquetes opcionales.

Tecnología intuitiva

El nuevo Audi TT RS Coupé sorprende con la incorporación de tecnología intuitiva como: el MMI Navigation plus con MMI touch, que podrás controlar mediante el botón giratorio ubicado debajo de la palanca de cambios. La interfaz reconoce escritura a mano, por lo que podrás ingresar caracteres, desplazarte y hacer zoom con los dedos. Además, también tendrás la posibilidad de manejar el MMI mediante el sistema de control por voz.

Un atleta de alto rendimiento

Alta potencia y resistencia en largas distancias: el Audi TT RS Coupé sobresale en muchas disciplinas. Su apariencia deportiva lo convierte en un verdadero campeón.