Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

No esperes al futuro.
Condúcelo. Audi e-tron

El auto eléctrico de Audi está en México, el nuevo Audi e-tron cuenta con un diseño exterior aerodinámico que atrapará tus sentidos. Con techo corredizo panorámico, faros Matrix LED con direccional dinámica. Su diseño interior futurista te sorprenderá gracias al Audi Virtual Cockpit Plus. También te ofrece su sistema de navegación combinado con los servicios de Audi Connect para que puedas estar conectado en todo momento. No podíamos dejar el confort a un lado, haz de tu recorrido toda una experiencia gracias al sonido Bang & Olufsen Premium 3D.

El auto eléctrico más seguro del mundo Top Safety Pick+

Acreedor a 5 estrellas en pruebas de seguridad por la EURO NCAP y denominado como el auto eléctrico más seguro de mundo obteniendo la calificación Top Safety Pick + por parte de la IIHS.

Potencia y control

Equipado con dos motores eléctricos, una potencia de 408 hp* y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos *en modo boost.

Eficiencia

Con el Audi e-tron, puedes recorrer distancias largas sin tener que detenerte para cargar la batería gracias al alto grado de recuperación de energía. Al frenar se lleva a cabo la mayor recuperación de energía, cada vez que el auto desacelera se lleva a cabo el Audi e-tron logra recargar su batería, el sistema de control de frenos integrado electrohidráulicamente juega un papel primordial en esta función.

Un SUV para todos los días

Antes de lanzar este modelo, se han realizado todo tipo de pruebas de electromovilidad, para poder garantizar la calidad del vehículo y sobre todo la seguridad de sus ocupantes.

La carga es fácil

Para el Audi e-tron, tiene una variedad de opciones de carga disponibles. Tanto en las zonas urbanas como a lo largo de las carreteras, tienes acceso a los pilares para una recarga rápida.

Un estilo elegante

Estos espejos retrovisores exteriores estarán disponibles como año modelo 2021.

Son un logro en cuanto a eficiencia, seguridad y un nuevo tipo de tecnología que transformarán tu experiencia de conducción. El soporte plano reduce el ancho del vehículo en 15 centímetros en comparación con un espejo exterior convencional y, por lo tanto, también la resistencia al aire y el nivel de ruido del viento. Una pequeña cámara proyecta las imágenes digitalmente en pantallas OLED de alto contraste en el interior. En particular, al anochecer y en la obscuridad podrás ver vehículos en la parte trasera con una claridad nítida, a pesar de los reflejos de los faros de los demás autos. El Audi e-tron es el primer modelo de producción en el que se utiliza esta tecnología de espejo exterior virtual.

Información actualizada en todo momento

Con los servicios de Audi connect, no tienes que preocuparte por la distancia restante de tu recorrido o por saber dónde queda la estación de carga más cercana. Con myAudi app podrás planear tu ruta y la app te ayudará a calcular el viaje más eficiente incluyendo todas las paradas de carga necesarias.

En tu camino siempre te sentirás seguro

El Audi e-tron te ofrece varios sitemas de apoyo tales como: Tracción e-quattro con tres modalidades, dirección en las cuatro ruedas, suspensión adaptativa, dirección progresiva, Pre-Sense 360° y Adaptative Drive Assist.