Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Elegancia y dinamismo.
Audi S7 Sportback.

Con un aspecto elegante, un desarrollo dinámico de la potencia e interior de alta calidad el Audi S7 Sportback es el referente de elegancia deportiva llevada a su máximo nivel. Experimente la última tecnología para la conducción asistida, la información y el entretenimiento con nuestro coupé deportivo.

Exterior elegante y emotivo

El diseño del Audi S7 Sportback combina elegancia con carácter deportivo. Las líneas laterales resaltan la estética coupé. En comparación con el modelo estándar, la suspensión deportiva S con control de amortiguación permite al Audi S7 Sportback un contacto más directo con la carretera gracias a su altura rebajada y dureza regulable.

Motor potente y dinámico

El Audi S7 Sportback cuenta con un motor deportivo TFSI de 2.9 litros con 6 cilindros en V y una batería de 48V y tecnología Mild Hybrid, con 450 hp y un rendimiento de combustible combinado de 10.9 km/l con un par de 600 Nm logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos. El sistema de tracción quattro muestra su potencial ayudando a mantener el control en todo momento. Y el diferencial deportivo opcional situado en el eje trasero mejora la dinámica del vehículo en las curvas.

Asistencia de fondo

Experimente la conducción asistida a un alto nivel en el Audi S7 Sportback. Los datos recopilados por los sistemas de radar, las cámaras circundantes y los sensores ultrasónicos se almacenan en la unidad central de control de asistencia al conductor. Esta unidad de control le proporciona una visión general constante de su entorno y es la interfaz para numerosos sistemas opcionales de asistencia al conductor. En situaciones críticas de manejo como un frenado de emergencia o situaciones dinámicas peligrosas, el Audi pre sense toma medidas de protección preventivas, dentro de los límites del sistema, tales como apretar los cinturones de seguridad. La asistencia de visión nocturna opcional reduce las malas condiciones de visibilidad. El sistema reconoce personas y animales más grandes en la oscuridad resaltándolos en amarillo en la pantalla del Audi virtual cockpit. En caso de peligro, la persona o el animal se marcan en color rojo. Opcionalmente también se puede añadir paquetes de asistencia completos y predefinidos. Por ejemplo, el paquete de asistencia ciudad y de estacionamiento.

Interior personalizado de alta calidad

El diseño estético y deportivo continúa a la perfección en el interior del Audi S7 Sportback. Las molduras de entrada, fabricadas en aluminio, iluminadas y con el emblema S, reciben a los pasajeros. El conductor sentado en los asientos deportivos estándar S, tiene el vehículo firmemente controlado mediante el uso del volante deportivo de piel multifuncional de tres brazos, con paletas de cambio, achatado en la parte inferior y una estética de aluminio con el emblema S. En la primera foto se muestran los asientos deportivos S con cubierta de cuero color rojo arras y costuras en contraste de color gris ágata. Sin embargo, existen muchas otras opciones de diseño.

Avanzadamente digital

El Audi S7 Sportback ofrece un concepto de manejo innovador, un amplia gama de opciones en cuanto a infotainment y servicios de Audi connect. La pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas del Audi virtual cocktpit reúne, dentro de tu campo de visión, toda la información importante, como el tacómetro, el velocímetro, la hora, el nivel del depósito de combustible y la autonomía restante. También de serie, la interfaz Audi Smartphone (compatible a partir de iOS 10.0 con Apple y 6.0 con Android) que permite conectar tu smartphone con el vehículo y visualizar los contenidos directamente en la pantalla MMI.

Declaración de intenciones

Cuatro salidas de escape, el emblema S7, el difusor trasero deportivo y el spoiler son los rasgos que definen al Audi S7 Sportback.