Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Audi S5 Coupé

Equipado con un poderoso motor 3.0 con tecnología TFSI, tracción quattro, transmisión Tiptronic 8 velocidades, Audi Drive Select con Efficiency. También podrás disfrutar de los servicios de Audi connect, Car2X Safety & Service e Infotainment, Audi Virtual Cockpit Plus, Sistema de Navegación Plus con MMI touch y Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D. Así tendrás todas las prestaciones de un auto deportivo sin dejar atrás el confort.

Diseño cautivador

Cuenta con detalles que resaltan su deportividad al máximo, tales como: La parrilla del radiador con diseño de panal de abeja en color negro titanio mate con inserciones en plata aluminio mate, así como sus características entradas de aire en el marco. En la parte trasera del auto resaltan los tubos de escape y el spoiler trasero S.






Tecnología de iluminación

Los faros con tecnología LED con luz láser Audi te brindan mayor seguridad al conducir, ya que complementa la luz de carretera LED a altas velocidades y proporciona un mayor rango de visión.

Innovador diseño interior

El aspecto deportivo del Audi S5 Coupé se extiende también hacia su interior, gracias al Audi Virtual Cockpit Plus, el Sistema de Navegación Plus con MMI touch, Radio MMI plus con pantalla táctil de 10.1".

Los asientos tapizados en piel Napa Fina con grabado S que te brindan mayor soporte al tomar las curvas y un diseño deportivo también en el volante harán de cada uno de tus viajes una experiencia única.

¿Intuición? Y todo enfocado

Maneje el infotaiment en el Audi S5 Coupé de forma intuitiva utilizando la pantalla táctil MMI o la interacción en lenguaje natural como con el MMI Navigation plus opcional con MMI touch. El Audi virtual cockpit plus opcional muestra la información más importante para el conductor en su pantalla Full HD claramente estructurada, con funcionamiento personalizado, menú de navegación intuitivo y pantalla orientada al conductor. El diseño específico de S coloca el cuentarrevoluciones del vehículo en el centro del escenario.

Deportivo. Comienza la carretera

El Audi S5 Coupé acelera de 0 a 100 km / h en 4.7 segundos y tiene una velocidad máxima regulada electrónicamente de 250 km / h. La tracción a las cuatro ruedas quattro con diferencial deportivo distribuye el par motor de forma activa y variable entre los ejes. La dirección dinámica opcional siempre ajusta la relación de dirección del vehículo y la potencia de dirección a la velocidad del vehículo. Audi drive select y los modos dinámico, confort, automático, individual y de eficiencia significan que puede ajustar el estilo de conducción en cualquier momento.