Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Performance is an attitude
Nuevo Audi RS Q3 Sportback.

Máxima deportividad que combina detalles exclusivos de la gama RS con un diseño atlético de un SUV Coupé y una aceleración que supera lo imaginable. Equipado con un motor de cinco cilindros 2.5 litros TFSI S tronic de 7 velocidades con 400 Hp y 480 Nm de torque que te permitirá llegar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Notablemente único

El nuevo Audi RS Q3 Sportback está equipado de serie con suspensión deportiva RS que reduce la altura de la carrocería 10 mm en comparación con el Audi Q3. Los pasos de rueda ensanchados y las llantas de aleación de 21 pulgadas son únicos en su categoría. La parte trasera del Audi RS Q3 Sportback crea un acabado potente gracias a la defensa con difusor trasero y el borde del alerón con detalles distintivos de la gama RS.

Máxima velocidad y control RS

El nuevo Audi RS Q3 Sportback ofrece toda la potencia del distinguido motor 2.5 TFSI y el diseño exclusivo de un SUV Coupé Sportback. Para establecer un rumbo preciso y mejorar la comodidad de conducción, el RS Q3 Sportback está equipado con una dirección progresiva ajustada. Además, la suspensión adaptativa opcional con Audi drive select aumenta la dinámica de conducción y la estabilidad.

Detalles exclusivos

Experimenta el poder desde el interior. Cuenta con volante deportivo en piel achatado en la parte inferior con botones multifunción e inserciones en aluminio Race, asientos deportivos delanteros en piel napa fina con diseño de panal, reposacabezas integrados y estampado RS en los respaldos, que te conducirán a vivir una experiencia de manejo única.

Visibilidad en alta resolución

El nuevo Audi Q3 Sportback cuenta con pantalla MMI touch y Audi virtual cockpit plus con cuadro de instrumentos digital de hasta 12.3 pulgadas que te proporcionará información relevante del vehículo como la vista del mapa, la velocidad del motor para saber el momento perfecto para realizar un cambio de marcha, las fuerzas G o los tiempos de vuelta, entre otras indicaciones.

Máxima capacidad y movimiento

Disfruta de la deportividad y el amplio espacio interior del nuevo Audi Q3 Sportback con capacidad para cinco pasajeros. Podrás abatir los respaldos de los asientos para obtener un espacio en cajuela de hasta 1,400 litros y para una mayor comodidad, tendrás la posibilidad de mover los asientos traseros hacia adelante y hacia atrás hasta 150 mm con un ángulo ajustable de siete etapas.