Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Performance is an attitude Nuevo Audi RS 5 Coupé

La clara representación del dinamismo puro: cuenta con un frente llamativo que irradia potencia, líneas fluidas características de un coupé, una postura dominante y una parte trasera imponente. El nuevo Audi RS 5 Coupé, es impulsado por un motor V6 TFSI biturbo de 2.9 litros con 450 Hp, encarnando un alto rendimiento de forma impresionante.

Gran Motor

El motor biturbo V6 2.9 litros con una potencia de 450 Hp, un torque de 600 Nm, tracción quattro y transmisión tiptronic de 8 velocidades, promete deportividad y energía pura. El Audi RS 5 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Esta velocidad se puede ampliar de forma opcional hasta los 280 km/h. Cuenta con un sistema de escape deportivo RS que proporciona una experiencia de sonido fascinante.

Redescubre el dinamismo

El sistema de conducción dinámico Audi drive select permite elegir entre varios modos de manejo y podrás personalizar el auto según tus preferencias gracias a los modos adicionales RS1 y RS2. La tracción quattro con diferencial central autoblocante, ofrece confiabilidad para obtener una dinámica de conducción impresionante y un manejo ágil. La suspensión deportiva RS plus opcional con Dynamic Ride Control (DRC) mejora el rendimiento en las curvas y la estabilidad de conducción.

Característicamente coupé, inconfundiblemente RS

La silueta del Audi RS 5 Coupé impresiona a primera vista por su carácter deportivo. En su parte frontal cuenta con la parrilla Audi Singleframe con diseño de panal y faros Matrix LED con intermitente dinámica. Su anchura está subrayada por los pronunciados pasos de rueda y los impactantes faldones laterales RS. Todo ello combinado con rines de 20 pulgadas opcionales en color negro, que aportan el toque final perfecto.

Experiencia de manejo exclusiva

El nuevo Audi RS 5 Coupé, cuenta con elegantes asientos deportivos delanteros RS en piel napa fina estampados con patrón de panal y costuras en color de contraste que se combinan con el volante deportivo de cuero y levas de cambio en aluminio. Equipado con iluminación ambiental LED multicolor, Audi virtual cockpit plus, Audi connect y sistema de sonido Bang & Olufsen Premium, que proporcionan un toque excepcional al diseño interior.

Personalización que te conduce hasta el mínimo detalle

Dale a tu Audi RS 5 Coupé un toque personal único. Podrás agregar más deportividad con el techo de carbono opcional, que gracias a su diseño liviano hace que el vehículo sea más ágil y dinámico. Además, este nuevo modelo, cuenta con techo corredizo panorámico de cristal que incluye un parasol eléctrico infinitamente ajustable.