Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Audi Q8

Este SUV te ofrece la combinación de un expresivo exterior combinado con un sofisticado diseño interior. Equipado con tecnología TFSI, tracción quattro y tecnología Mild-Hybrid para un mayor rendimiento de combustible. También te ofrece Audi Virtual Cockpit, faros Audi Matrix LED HD, dos pantallas MMI touch integradas en el black panel de la consola central, además de los servicios de Audi Connect.

Diseño exterior.

La línea del techo, elegantemente inclinada, el diseño de los faros delanteros y traseros le brinda un carácter único.

Experiencia de conducción deportiva: dinámica de conducción y motor.

Siéntete deportivo, dinámico y eficiente al volante del Audi Q8. Su diferencial central, puramente mecánico, distribuye las fuerzas al eje delantero y al eje trasero en una proporción de 40:60. Cuando es necesario, transfiere la mayoría al eje con la mejor tracción. Además de la dirección progresiva, cuya relación de dirección se hace cada vez más directa a medida que se gira el volante, Audi también ofrece la opción de dirección en todas las ruedas. Puede girar las ruedas traseras hasta 5 grados, en contra de la dirección del giro a bajas velocidades para aumentar la agilidad y a velocidades más altas en la dirección del giro para una mejor estabilidad. Todos los sistemas de accionamiento son particularmente eficientes gracias a la nueva tecnología Mild-Hybrid.

Libérate de lo convencional y experimenta la octava dimensión de tecnología, diseño y deportividad.

El nuevo Audi Q8 te ofrece la combinación de un expresivo exterior combinado con un sofisticado diseño interior con los materiales de calidad premium para hacer de tu viaje toda una experiencia ya sea en la ciudad o en carretera.

Conectividad inteligente

El Audi Q8 está equipado de serie con el extraordinario sistema de información y entretenimiento MMI Navegación plus. Este sistema incorpora el módulo de transmisión de datos Audi connect.

Luz ambiental

En la oscuridad, la luz de contorno opcional acentúa de forma sutil y elegante las llamativas líneas de diseño del habitáculo. También ilumina desde atrás la placa quattro tridimensional, cortada con láser y colocada sobre la tapa de la guantera. Un ejemplo más de la atención al detalle que caracteriza a Audi.

Identidad: la firma lumínica.

El nuevo Audi Q8, cuenta con tecnología Audi HD Matrix LED de serie con la cual vivirás una gran experiencia visual ya que podrás activar muchas funciones de iluminación con un smartphone compatible. A través de la aplicación myAudi, podrás disfrutar de todas las funciones desde el exterior.

La tradición se conjuga con la innovación

Este SUV coupé consigue transmitir una presencia elegante y deportiva gracias a unas líneas precisas y unos contornos bien definidos que son reflejo de su alta calidad y su dinamismo. Los rines son de caracter ilustrativo.