Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Audi Q3

La nueva generación de Audi Q3 se distingue por su diseño exterior, por su amplio espacio interior con gran capacidad de carga, sin dejar a un lado la estética. Con dos motorizaciones disponibles 1.4 con 150 hp y 2.0 con 180 hp, ambos con tecnología TFSI para que escojas la que se adapta a tu estilo de vida. Ahora con Audi Virtual Cockpit*, cuadro de instrumentos digital, sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D*, además de las funcionalidades Audi connect*.

Fuerza y ​​presencia

El nuevo Audi Q3 se ve mucho más deportivo que su predecesor. El Singleframe en diseño octágono y las grandes entradas de aire laterales caracterizan la parte delantera masculina. Ocho barras verticales dividen la rejilla del radiador con su marco llamativo y reflejan el carácter SUV. Los faros son estrechos y corren hacia adentro con su forma de cuña. Audi los suministra en tres versiones, todas con tecnología LED. Lo más destacado en la vista lateral son los gráficos de iluminación simétrica de los faros y las luces traseras. La línea del hombro los conecta desde una perspectiva de estilo y proporciona una impresión atlética general con músculos fuertes sobre los pasos de rueda. Los contornos se inspiran en el ADN quattro de Audi y hacen que el SUV parezca aún más ancho; Los bordes del arco de la rueda en contraste de color enfatizan el aspecto offroad. Apoyados por un alerón largo en el borde del techo, que también flanquea la ventana trasera en el costado, los pilares D de la línea de la carrocería con una inclinación pronunciada también crean una apariencia de empuje hacia adelante.

Grande y adaptable: el concepto de espacio

El nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se posiciona en el segmento superior compacto de SUV. Tiene 4.485 metros de largo, lo que lo hace 9.7 centímetros más largo que su predecesor. En términos de ancho, ha crecido 1.8 centímetros logrando 1.856 metros. Su altura es de 1.585 metros. La distancia entre ejes, que ha ganado 7.7 centímetros, lo que se traduce en mayor espacio interior y comodidad para los ocupantes.

Inteligentemente conectado

Audi ha eliminado los instrumentos analógicos. Ahora se ha migrado a un grupo de instrumentos digitales y tiene disponible una pantalla de 10.25 pulgadas, la cual se puede utilizar por medio del volante multifunción, el MMI radio es una pantalla táctil de 8.8 pulgadas el cual viene integrado como equipamiento de serie, el cual se combina con los servicios de Audi connect* y el Audi virtual cockpit* de forma opcional.

Agilidad dentro y fuera de la carretera: motores y suspensión.

Manejable en la ciudad, ágil en carreteras rurales, equilibrado en la carretera: la suspensión del Audi Q3 ofrece una amplia variedad. El carácter deportivo del modelo anterior se ha conservado, pero mejorado con una clara dosis de comodidad adicional. El nuevo SUV toma caminos llenos de baches con facilidad, gracias también a la distancia entre ejes más larga. Como opción, el conductor puede variar las características del Audi Q3 según la situación de conducción, las condiciones de la carretera o las necesidades personales utilizando el sistema de manejo dinámico Audi drive select. Ofrece seis perfiles, desde notablemente cómodo, altamente eficiente hasta deportivo. El formato de los rines de aluminio varía de 17 y 18 pulgadas, dependiendo del acabado exterior, hasta 20 pulgadas de diámetro, este último de Audi Sport GmbH y equipado con neumáticos de tamaño 255/40.






Sistemas de apoyo al conductor.

El Audi Q3 cuenta con diferentes sistemas que te brindan mayor seguridad y confort al conducir, algunos de ellos son: Asistente de estacionamiento plus (sensores traseros y delanteros)*, Asistente de arranque (Audi hold assist) y Audi Drive Select*. *Equipamientos disponibles según la versión o de forma opcional.

Tecnología de iluminación

Los faros Matrix LED, cuya luz de carretera adaptativa ilumina de forma inteligente la carretera. Además, los gráficos de iluminación simétrica de los faros y las luces traseras se aprecian desde largas distancias para controlar que el auto sea visto por otros conductores.

Aún más deportivo Audi Q3 40 TFS

Equipada con tracción quattro, transmisión S tronic de 7 velocidades, Audi Drive Select, Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D, MMI Radio plus con pantalla táctil de 8.8" y Rines de aluminio en diseño de 5 brazos en V de 18 pulgadas.

Gran espacio interior

Este SUV tiene capacidad para cinco ocupantes. Como equipamiento opcional, cuenta con apoyo lumbar y función de masaje en los asientos. La línea horizontal de la carrocería del vehículo, refuerza la impresión de anchura y comodidad. Equipado con Audi virtual cockpit (excepto Dynamic), sistema de sonido Bang & Olufsen y MMI Touch.






Tecnología que facilita tu vida

Disfruta los nuevos servicios de conectividad que te ofrece este modelo: Audi Infotaiment Services y Car2X Safety and Services. Dentro de los servicios de Infotaiment que ofrecemos, se encuentra: actualización de datos de navegación, tráfico en línea, Google maps, guía de viaje, entre otros.