Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Elegancia, deportividad y conectividad.
Nuevo Audi S6

El Audi S6 sedán es un deportivo con una amplia gama de tecnologías en información, entretenimiento y asistencia al conductor, así como un potente sistema de conducción y un exterior elegante de gran diseño.

Infotainment de otro nivel

En todos los sistemas de información y entretenimiento que ofrece el Audi S6 sedán se tiene un amplio rango de visualización y operación gracias a la tecnología del Audi virtual cockpit, el cual cuenta con una pantalla Full HD de 12.3 pulgadas que se controla desde el volante multifuncional. Con dos diferentes visualizaciones según sus necesidades: una pantalla de instrumentos con el velocímetro y tacómetro o una que muestra los datos de navegación de manera gráfica. Para disfrutar al máximo la experiencia del entretenimiento, el Audi S6 sedán ofrece el sistema de sonido de Bang & Olufsen Premium que consta de un amplificador de 15 canales y 16 altavoces a través del nuevo sonido 3D con el cual se crea un efecto envolvente, y brinda una experiencia inigualable.

Asistentes para tu seguridad

El Audi S6 sedán cuenta con un sistema integral de seguridad, radar, cámara de entorno y sensores ultrasónicos que recopilan datos que luego son convertidos por la unidad central de control de asistencia al conductor para una visión general constante de su entorno, proporcionando una conducción asistida de alto nivel. Un ejemplo de ello es el asistente de estacionamiento plus, de serie, que dentro de los límites del sistema otorga soporte auditivo y visual al estacionar y maniobrar. Este asistente se activa al poner la marcha atrás, pulsando un botón en la consola central y, si es necesario, automáticamente cuando el vehículo se acerca a un obstáculo detectado a menos de 10 km/h. También se puede optar por una solución completa, el paquete de asistencia ciudad y estacionamiento, que combina varias funciones de asistencia específicamente para el tráfico urbano.

Rendimiento impresionante

La potencia del Audi S6 sedán es generada por un motor V6 TFSI de 2.9 litros. Con un consumo combinado de 11.1 km/l; emisiones combinadas de CO2 de 210.7 g CO2/km. Gracias a sus 450 hp del motor y a un par de 600 Nm, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.5 segundos.

Un diseño llamativo en el exterior

El Audi S6 sedán refleja el carácter particularmente deportivo, distintivo y pionero de nuestro lenguaje de diseño actual. Las carcasas de los retrovisores exteriores muestran una estética de aluminio llamativa. En la parte trasera, los cuatro embellecedores de las salidas de escape cromados están integrados en el difusor específico S. Las llantas de 20 pulgadas con rines de aluminio también vienen de serie y, opcionalmente, se pueden seleccionar rines de 21 pulgadas, así como las pinzas de freno disponibles en rojo.

Interior deportivo y cómodo

Los paneles iluminados de las puertas de aluminio con el emblema S acentuado por un rombo son la primera gran impresión al abrir la puerta del conductor y el pasajero; el diseño deportivo continúa en el interior del Audi S6 sedán. Los asientos deportivos con el emblema S dan seguridad y ofrecen numerosas opciones de ajuste eléctrico. La palanca selectora de la consola central también tiene el emblema S. Además, tiene alternativas de personalización adicionales gracias a la gama de paquetes de cuero opcionales e incrustaciones decorativas. Todos los pasajeros, incluidos los que están en la parte posterior, disfrutan de un amplio espacio para viajar realmente cómodos. El paquete opcional de calidad del aire con ionizador y aromatizador proporciona una sensación adicional de bienestar. Así mismo, el techo de cristal panorámico de serie permite una mayor iluminación y ventilación.

Expresivo

La parte delantera del Audi S6 sedán destaca por sus elementos deportivos: la parrilla ancha y plana de un solo cuadro con la insignia S6, las impresionantes tomas de aire laterales y el diseño de iluminación progresiva.