Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Nuevo Audi A5 Coupé

El Audi A5 Coupé se caracteriza por tener un diseño deportivo y elegante. Ahora tiene líneas que acentúan la profundidad y amplitud. Hay tres versiones disponibles: Select, S line y S line quattro. Cuenta con los servicios de Audi Connect: Audi Connect: Car2X Safety & Service e Infotainment, Radio MMI plus con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, Audi phone box, Audi smartphone interface y Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D* opcional.

Impactante diseño exterior

Las amplias entradas de aire y los adornos cromados le dan al frente del Audi A5 Coupé un toque deportivo.

Iluminación

Los faros con tecnología LED ahora son estándar en el Audi A5 Coupé. Los faros Matrix LED con luz láser Audi están disponibles como opción. La luz láser de Audi complementa la luz de carretera LED a altas velocidades del vehículo y proporciona notablemente más seguridad y comodidad que la luz de carretera LED al casi duplicar el alcance visual. La secuencia de luz dinámica de la función de regreso a casa / salida de casa y los indicadores dinámicos también forman parte de este paquete de iluminación. Faros delanteros LED Matrix Audi A5 Coupé

Ahora más intuitivo

Controla el mundo digital del Audi A5 Coupé de forma intuitiva con la pantalla táctil MMI de 10,1 pulgadas. Y el Audi virtual cockpit plus opcional también minimiza la complejidad con su operación personalizada, navegación de menú intuitiva y pantalla orientada al conductor. Puedes aprovechar la amplia gama de servicios opcionales de Audi connect, como la búsqueda en línea de puntos de interés, la navegación con Google Earth, entre otros.

Hace tu vida más fácil

Ahora podrás disfrutar más de la tecnología de Audi connect con los servicios Car2X Safety & Service y de Infotainment. Además cuenta de serie con Audi phone box, Audi smartphone interface y Sistema de Navegación Plus con MMI touch.






Diseño interior

Otra característica visual del Audi S4 es su diseño de iluminación progresiva. Con un sofisticado diseño interior el nuevo Audi A5 Coupé te sorprenderá con la nueva consola central y su amplio espacio interior.