Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Audi A7 Sportback.
El espíritu del mañana.

El Audi A7 Sportback es un embajador en lenguaje de diseño, estética y deportividad. Cuenta con dos opciones de motorización de 4 o 6 cilindros. Equipado con faros adaptativos Audi HD Matrix LED con tecnología láser para que viajes con mayor seguridad. Ahora tendrás disponibles los servicios Audi connect.

Libertad reinventada.

Experimenta una sensación de espacio con una nueva calidad: el techo panorámico opcional con un 60% más de área de visualización. Cuando está cerrada, la persiana de protección solar ofrece una protección del 100% contra la luz y un bajo calentamiento del interior, puede ajustarse según sea necesario de acuerdo con la intensidad de la luz.






Dale expresión a tu estilo

El paquete opcional de luz de ambiente-contorno ofrece varios colores para personalizar el interior de acuerdo a tu estilo. Las fibras ópticas precisas acentúan los contornos, enfatizan los tableros y las estructuras de diseño.

La cabina de una nueva era.

Integrada a la perfección y como si se fundiera en un solo molde: las pantallas táctiles HD de alta resolución de 10,1 y 8,6 pulgadas MMI High con respuesta táctil se incorporan al tablero de manera continua y dan al concepto de funcionamiento progresivo el escenario central que merece. El conductor controla el sistema de infoentretenimiento en la pantalla superior. La pantalla inferior proporciona acceso al aire acondicionado, funciones de confort y entrada de texto.

Iluminación digital: el siguiente peldaño

Los faros Audi Matrix LED HD opcionales expresan un nuevo y exclusivo lenguaje de diseño de iluminación.

Liderando el camino en todas las rutas.

El futuro de la movilidad moderna, tan temprano como hoy: experimenta los sistemas de asistencia inteligente gracias a Audi connect.

El estilo de una nueva generación.

El A7 Sportback cuenta con un diseño elegante y a la vez deportivo. Las líneas afiladas y su silueta de coupé son expresiones que imprimen una poderosa y sofisticada imagen.