Ringslogo Audi Center Galerias

Contactar a un Asesor

Consulta con nuestros asesores la disponibilidad de la versión de tu Audi

Audi A6 Es tu momento

El Audi A6 ahora cuenta con un elegante e innovador diseño, tanto interior como exterior. Equipado con tecnología Mild-Hybrid para un mejor rendimiento de combustible y opción de dos motorizaciones de 4 y 6 cilindros. Cuenta también con MMI táctil y botones sensitivos, sistema de sonido Bang and Olufsen con sonido 3D, mayor espacio interior y los servicios de Audi connect.

Diseño sofisticado

Desde la parrilla, a las tomas de aire laterales con detalles deportivos cromados, a los faros estrechos, la naturaleza progresiva del Audi A6 es simplemente fascinante. Los rines son de carácter ilustrativo.

Brillo innovador. Aspecto expresivo.

Los faros LED HD Matrix opcionales con intermitentes dinámicas impresionan desde dos perspectivas diferentes. Proporcionan al conductor una iluminación óptima de la carretera sin deslumbrar el tráfico que se aproxima, y maximizan el ancho de haz efectivo del Nuevo A6 Sedán gracias al enfoque exterior de segmentos de iluminación.






Una atmósfera única

Equipado con tablero virtual Audi, MMI táctil con botones sensitivos y sistema de sonido Bang and Olufsen con sonido 3D.

Diseño sofisticado y amplio espacio interior

El Audi A6 cuenta con mayor espacio interior en relación a los modelos anteriores. También es posible equiparlo opcionalmente con el paquete air quality para brindar una mayor calidad del aire al interior del habitáculo.

Inteligencia, desplegada inteligentemente

El futuro ahora, sistemas opcionales de apoyo al conductor entre los que se encuentran: aviso de cambio de carril involuntario, asistente de visión nocturna y Audi side assist. Tu camino es ahora más seguro.






Más ágil y deportivo

El sistema de dirección progresiva estándar garantiza una dinámica de conducción poderosa a través de una transmisión enfáticamente deportiva combinada con el sistema opcional de dirección dinámica en las cuatro ruedas.

Siempre una paso adelante.

Creando innovaciones con visión, haciendo la digitalización una realidad mediante un concepto operativo avanzado, una extensa red y una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor que brindan mayor seguridad y comodidad. Nuestra aspiración: establecer nuevos estándares en la clase de lujo.